Tras su infarto, presidente del Porto asume el retiro de Casillas y ya buscan su reemplazo

15 May 2019

 
Tras su infarto, presidente del Porto asume el retiro de Casillas y ya buscan su reemplazo


Luego de que hace unas semanas el mundo futbolístico se estremeciera por el infarto de Iker Casillas, en el seno de su actual club, el Porto, las cosas ya estarían preparándose para un cambio, debido ya que ya están tomando el reciente episodio como una retirada más que cantada del español.

Según medios portugueses, el presidente del conjunto ‘dragón’, Jorge Nuno, dio a conocer que el club ya tiene contemplado que Casillas no pueda continuar jugando tras su infarto y por ende ya buscarían a otro portero que tome su lugar a pesar de que ya lo habían renovado en el club por un año más.

"Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso”, expresó el presidente.

Hasta el momento ninguna de las dos partes, tanto el club como el guardameta han tomado una decisión sobre su futuro, hay que recordar que el cuerpo medico de Porto había comentado que la vuelta del español a las canchas dependerá de su proceso de recuperación y medicación, además de la voluntad de este, además, ya se habla de un posible sustituto, que sería el costarricense Keylor Navas, luego de anunciar que este dejaría al Real Madrid porque ya no entraba en planes.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018