“Estoy conforme con el proceso que hemos hecho hasta ahora”: ‘Tata’ Martino

20 Jun 2019

 
“Estoy conforme con el proceso que hemos hecho hasta ahora”: ‘Tata’ Martino


Nuevamente, la selección mexicana obtuvo otro triunfo en la nueva era del ‘Tata’ Martino, ahora venciendo a Canadá en su segundo compromiso de la Copa Oro y venciendo con un dominante 3-1, tras el encuentro, el ‘Tata’ habló sobre el triunfo y los primeros meses de trabajo, en el cual se ha mostrado satisfecho.

"Estoy conforme con el proceso que hemos hecho hasta ahora. Tal como nos imaginamos fue un partido difícil, pero lo resolvimos muy bien. Me parece que el partido de hoy fue de momentos, cuando tuvimos el balón, generamos varias situaciones de peligro. Valoro mucho el triunfo, la selección de Canadá tiene un gran plantel", señalò el argentino. 

Además, habló sobre la gran noche de Andrés Guardado, destacando se gen competitivo con el cual cuenta y el que le hizo anotar los dos goles que le dieron el triunfo a México, además de hablar sobre la lesiones que aquejan nuevamente al cuadro y ahora como le pasó a Erick Gutiérrez.

"Andrés Guardado es un referente natural de la Selección Nacional desde hace mucho tiempo, tiene un gen muy competitivo. En el caso de Erick, hemos tenido lesiones de todo tipo a lo largo de esta concentración, ya veremos cómo está”, finalizó. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018