“Le agradezco a América el apoyo, pero ahora estoy con Chivas y los defenderé como mi familia”: Oribe

19 Jun 2019

 
“Le agradezco a América el apoyo, pero ahora estoy con Chivas y los defenderé como mi familia”: Oribe

@mediotiempo


Luego de que la bomba estallara donde Chivas anunciara la incorporación de Oribe Peralta a sus filas, este miércoles se dio la presentación oficial del ‘hermoso’ con el conjunto rojiblanco, donde medios y directivos le dieron la bienvenida al examericanista. En su presentación, primero el CEO de Chivas, José Luis Higuera habló sobre la decisión de ficharlo.

"Oribe es de los mejores jugadores de este país. No ha habido un club en el que no haya dado resultados. Es un orgullo decir que tomó este reto sin dudarlo”, comentó Higuera, para que después, Oribe tomara el micrófono y hablara sobre su llegada e incluso le envió un mensaje a la afición americanista sobre su decisión.

“Chivas marcó mi niñez. Estoy muy emocionado y muy contento de estar acá. A la afición le digo que verán un Oribe dispuesto y entregado. Estoy muy agradecido con América, pero hoy estoy en Chivas y los voy  defender como mi familia. Creí que mi ciclo había terminado y ahora estoy iniciando uno nuevo. Para los mexicanos, Chivas va a ser el segundo referente en México. A toda la gente quiero decirles que les agradezco al apoyo que me brindaron en América. Con Miguel voy a estar agradecido siempre, estuve con el en Monterrey, con América y en selección, estoy agradecido”, comentó el ‘hermoso’. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018