“Tranquilos que vendré”: Neymar sobre su regreso a Barcelona

23 Jun 2019

 
“Tranquilos que vendré”: Neymar sobre su regreso a Barcelona


La novela entre Neymar y su regreso al Barcelona sigue dando de qué hablar, luego de que se dieran a la luz varios lineamientos que el club catalán le exigió al brasileño para que pudiera volver, las negociaciones habrían iniciado y ya estaría cerca este reencuentro.

Según el diario SPORT, reveló que ‘Ney’ a pesar de haber desaparecido del ojo público, aún mantiene contacto con algunos amigos del Barcelona, a los cuales, les envió un breve mensaje que dice: “Tranquilos, que vendré”, con lo cual da señal que las negociaciones entre el PSG y la institución blaugrana, ya habrían comenzado.

Cabe recordar que Neymar se ha mostrado más que decidido en regresar al equipo a como diera lugar, esto gracias al cariño, reconocimiento y amistades que ha tenido en él, incluso, compatriotas de el que militan en el equipo como Coutinho y Arthur, han declarado que serían felices si el regresara, por lo que su revestimiento como blaugrana sería la reconciliación del año. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018