¿Venderá? Fidel Kuri ya tendría ofertas en la mesa para dejar al Veracruz

11 Jun 2019

 
¿Venderá? Fidel Kuri ya tendría ofertas en la mesa para dejar al Veracruz


En un día donde el dinero es lo que está movimiendo las cosas en el futbol mexicano como lo fue la compra de la plaza de Lobos BUAP por parte de FC Juárez, surgió una nueva información la cual indica que Fidel Kuri Grajales ya tendría ofertas sobre la mesa para vender de una vez por todas a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Según reportes de MedioTiempo y otras fuentes cercanas a Kuri, no solamente existirían ofertas, mejor dicho, este ya habría vendido las acciones del club a una concesionaria con base en Córdoba, Veracruz. De confirmarse esta información, lo único que faltaría saber es si esta compra fue por todas las acciones del club o solamente se trató de un porcentaje de las mismas.

La fecha límite para que este movimiento pueda oficializarse, si es que realmente se están dando las cosas, sería hasta antes del 20 de junio, ya que por reglamento de la Liga MX, esa es la fecha límite en la que un club puede cambiar de directiva oficialmente, por lo que habrá que ver en los siguientes días como se desarrolla todo esto.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018