Barcelona abrirá segunda academia de fútbol ahora en la Ciudad de México

11 Jul 2019

 
Barcelona abrirá segunda academia	de fútbol ahora en la Ciudad de México


El equipo de Barcelona quiere seguir con su presencia en nuestro país y ahora ha anunciado que abrirá una segunda escuela de fútbol en México y esta vez, su nueva sede será en la Ciudad de México, esto como punto de continuación en su expansión a nivel internacional.

Para esta ocasión, la segunda Barça Academy, tendrá su lugar en el punto noroeste de la capital del país, ubicándose en el Reforma Athletic Club, que cumple su 125 aniversario en este 2019, de acuerdo a los detalles dados por la institución, esta escuela estará dirigida para niños y niñas de 6 a 18 años y en sus instalaciones contará con 2 campos de fútbol 11 con césped natural y así formar a 800 deportistas.

Como se mencionó anteriormente, está será la segunda Barça Academy en México, ya que la primera fue fundada en Agosto del 2018 en Puebla y con esta en la CDMX, formará parte de las 54 escuelas ubicadas en todo el mundo. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018