"Chivas no es el parámetro para medir el futbol mexicano": Miguel Herrera

17 Jul 2019

 


Las Chivas del Guadalajara no viven su mejor momento y con ese panaroma comenzaron su participación en la International Champions Cup con derrota de 2-1 ante la Fiorentina, pero para Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, el Rebaño no es un club que marque la pauta de lo que es el futbol mexicano.

En entrevista para el programa 'Futbol Picante' de ESPN, el 'Piojo' dijo lo siguiente sobre las Chivas: "Chivas hoy no es el parámetro para medir el futbol mexicano. No atraviesa ese gran momento que era. Es un equipo importante y por eso los llevan, pueden llenar estadios en Estados Unidos, como América, pero no atraviesan ese gran momento", afirmó Herrera.

Entres sábado y domingo, el cuadro dirigido por Tomás Boy tendrá dos partidos, el sábado se enfrentan al Benfica en la International Champions Cup y al día siguiente visitarán Torreón para su debut en Liga MX contra Santos, situación que el técnico Tomás Boy deberá saber manejar para poder repartir a su plantel y buscar el mejor resultado en ambos duelos.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018