Jackson Martínez regresaría al fútbol mexicano de la mano de los Gallos Blancos de Querétaro

10 Jul 2019

 
Jackson Martínez regresaría al fútbol mexicano de la mano de los Gallos Blancos de Querétaro


Para este nueva temporada de la Liga MX, los equipos se siguen reforzando de manera considerable, incluso uno de los equipos planea el regreso de un viejo conocido, nos referimos a Gallos Blancos de Querétaro quien traería a uno que milita en el fútbol de Portugal.
 
Según información de la cadena Univisión, el cuadro queretano está planeando la llegada de Jackson Martínez, ex de los Jaguares de Chiapas, la cual ya estaría a nada de concretarse y así irse de Europa donde tuvo sus altibajos.
 
Cabe destacar que el colombiano, vendría de disputar la última temporada de la Primeira Liga con el Portimonense, donde disputó 27 encuentros, 25 de ellos como titular y anotar nueve goles, sin embargo, luego de esta pasada temporada, tendrá que regresar al Guangzhou Evergrande de China ya que ellos poseen su carta de jugador y aparte el equipo tendría problema con su cuota de extranjeros por lo cual le darían salida y en caso de darse su llegada a Gallos, Martínez regresaría al México luego de siete años. 

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018