Maradona lanza mensaje lamentando el asesinato de jugador de Dorados

17 Jul 2019

 
Maradona lanza mensaje lamentando el asesinato de jugador de Dorados


Este pasado martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Mirsha Herrera jugador de Dorados, hecho que fue calificado como un asesinato por puñalada y ante esto varios personajes del fútbol mexicano lamentaron el hecho entre ellos, un extécnico del conjunto sinaloense.

Por medio de sus redes, el antiguo estratega de Dorados, Diego Armando Maradona, mandó un mensaje por el fallecimiento del jugador, al cual se le pidió que le hicieran justicia y alivió a sus familiares.

"Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma", escribió el ‘Pelusa’.

Cabe recordar que hasta el momento, la muerte del futbolista se ha manejado como un intento de asalto, donde el perpetrador apuñaló al jugador en el pecho o en otra se manejó como una riña pero no se han dado más avances en la investigación.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019