“Me gustaría que el técnico de Argentina fuera el ‘Tata’ Martino, pero está con México”: DT de Boca Juniors

10 Jul 2019

 
“Me gustaría que el técnico de Argentina fuera el ‘Tata’ Martino, pero está con México”: DT de Boca Juniors


Luego del nuevo fracaso que resultó ser la Copa América para Argentina, muchos han mostrado su descontento por la actual posición de Lionel Scaloni al frente del combinado albiceleste y algunos, han pedido que deje el cargo y se contrate a alguien más, sin embargo, hubo alguien que mostró nostalgia y piden que el actual DT de la selección mexicana, Gerardo Martino, regrese.

En una entrevista, el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, consideró que México tiene una ‘sana’ envidia, al tener al ‘Tata’ como entrenador. “Tengo una sana envidia porque me gustaría que el Tata fuera el técnico de la selección argentina y está con México. Ha demostrado la capacidad que tiene y también es quizá un reflejo de lo que es la liga local”, confesó Alfaro.

Para fortalecer más su idea, comentó que la federación de Argentina cometió un error haberlo destituido hace algunos años pues cree que el proceso de ese entonces iba por buen camino.

“Se frustró un proceso que iba muy bien, después de la Copa América que Argentina que perdió con Chile, finalizó, el estratega xeneize. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018