Miguel Herrera no ve a Giovani Dos Santos jugando el domingo contra Tigres

10 Jul 2019

 
Miguel Herrera no ve a Giovani Dos Santos jugando el domingo contra Tigres


El posible debut de Giovani Dos Santos con las Águilas del América tardará unos días más en darse, así lo comentó el director técnico Miguel Herrera, quien admitió que ve pocas posibilidades de que el jugador tenga minutos con el equipo en el duelo de Campeón de Campeones que jugarán este domingo contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En entrevista para TDN, el 'Piojo' comentó lo siguiente: "No creo que Giovani tenga minutos el domingo ante Tigres. Lo queremos bien para toda la temporada". Además de esto, comentó que no ve a Gio de titular y que este competirá para ganarse un puesto para jugar detrás del 9 y su principal competencia en esa posición sería Nicolás Benedetti.

Este partido de Campeón de Campeones se jugará en territorio norteamericano a menos de una semana de comenzar el Apertura 2019 en donde las Águilas recibirán sábado 14 de julio a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018