“No extrañé estar con la Selección en Copa Oro”: Carlos Vela

17 Jul 2019

 
“No extrañé estar con la Selección en Copa Oro”: Carlos Vela


Luego de que la Selección Mexicana no contara con la presencia de Carlos Vela durante la Copa Oro 2019, debido a que el delantero renunció a la oportunidad de vestir la playera del Tricolor para quedarse con su club el LAFC, el propio atacante aseguró que no extrañó su convocatoria, pero que lo festejó a la distancia.

"No, no, no (lo extrañé), fue una decisión que tomé, pero me emocioné y lo festejé como cualquier mexicano, ganarle a Estados Unidos es algo que uno disfruta y que metiera gol Jona dos Santos fue especial porque es un amigo muy cercano, fue un día que disfruté bastante", reveló. Asimismo, aprovechó el momento para enviar un saludo a Jonathan dos Santos por el gol que le dio al combinado azteca el título del torneo de Concacaf.

"Felicitarlo por el trabajo que hizo con la Selección, por el gol que metió en la Final y seguramente viene con una gran moral y va a ser complicado jugar contra ellos. Jugar contra Jonathan siempre es una experiencia bonita, hay ese pique entre amigos", añadió el mexicano.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019