OFICIAL: Omar Arellano regresa al fútbol mexicano de la mano de Querétaro

17 Jul 2019

 
OFICIAL: Omar Arellano regresa al fútbol mexicano de la mano de Querétaro


Luego de estar algunas semanas a prueba, un viejo conocido regresa de manera oficial al fútbol mexicano, siendo el ex de Chivas, Omar Arellano, el que tendrá una nueva aventura en un equipo del máximo circuito.

A través de sus redes sociales, los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la llegada de Arellano, quien regresó a México luego de jugar por un año en el Herediano de Costa Rica, equipo donde consiguió ganar un título, el de la liga de Concacaf, haciéndolos acreedores el que también obtuvo clasificación para la Liga de Campeones en la edición de este próximo 2019.

En el video que compartió el conjunto queretano se puede ver a Arellano vistiendo ya los colores del equipo y estando en varias partes de la ciudad y así anunciar que está listo para la primera fecha del torneo, empezando el próximo domingo cuando enfrenten a Toluca en el Nemesio Diez, además, Omar se convierte en el quinto refuerzo del club uniéndose a Jair Pereira, Jeison Lucumí, Gerardo Ruiz y Clifford Aboagye. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019