“Por mucho, soy mejor que Carlos Vela”: Zlatan Ibrahimovic

17 Jul 2019

 
“Por mucho, soy mejor que Carlos Vela”: Zlatan Ibrahimovic


Zlatan Ibrahimovic no dudó en mandarle un mensaje' a Carlos Vela,  sobre quién de los dos es el mejor jugador de la MLS. Y es que la cadena ESPN publicó un video donde se le recuerda a Zlatan que Vela tiene 19 goles y 12 asistencia con Los Angeles FC, equipo que es líder de la liga, y se le cuestiona si aún sabiendo eso, sigue sosteniendo que es el mejor futbolista de la liga estadounidense.

"Por mucho (se sigue considerando el mejor de la Liga), porque si (Vela) está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años, está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia.

Cabe señalar que a los 30 años, Ibrahimovic estaba terminando su etapa en el Milan y estaba por iniciar su aventura en el PSG de Francia. Las controvertidas declaraciones se dan previo al partido de este viernes entre los dos equipos angelinos.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019