Se dan a conocer los rivales para la selección mexicana sub-17 en el mundial de Brasil

11 Jul 2019

 
Se dan a conocer los rivales para la selección mexicana sub-17 en el mundial de Brasil


A finales de este 2019, se jugará el mundial sub-17 de la FIFA en Brasil y a solo unos meses de arrancar, se revelaron los grupos que participarán en este mundial y donde México competirá para hacerse nuevamente con una corona a nivel internacional.

Para esta competencia, 24 selecciones fueron organizados en seis grupos y para esta ocasión, México fue acomodado en el grupo F y no teniendo rivales tan fáciles ya que lo comparte con las selecciones de Paraguay, Italia y las Islas Salomón.

En otros grupos destacados, el A lo encabeza el anfitrión, Brasil, en compañía de Canadá, Nueva Zelanda y Angola; en el B, los destacados son Nigeria, con Ecuador; en el C, Francia y Chile se encontrarán con Corea del Sur y Haití, en el D, Estados Unidos, Japón, Holanda y Senegal; en el E, España y Argentina tienen garantía de disputar un buen partido y en el último, el F, México se encontrará con los equipos mencionados al principio.

El mundial de la categoría arrancará el próximo 26 de Octubre y se jugará hasta el 17 de Noviembre y se espera que México tenga una buena actuación, ya que generalmente es el equipo que más compite alcanzando lugares altos en los torneos de esta índole. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018