¿Se queda? "Chucky" Lozano incluído en la lista del PSV para la próxima campaña

17 Jul 2019

 
¿Se queda?


El mercado de fichajes del futbol europeo aún no llega a su fin y en plenos rumores que ponían a Hirving el 'Chucky' Lozano fuera del PSV, el conjunto granjero ya dio a conocer la lista con los números de sus futbolistas para la próxima campaña en donde el atacante mexicano está incluído con su número 11, el cual le otorgaron desde que lo ficharon.

Además de Hirving Lozano, el mediocampista Erick Gutiérrez está dentro de esa lista con su dorsal número 15, en un hecho que asegura la estancia de ambos futbolistas en el futbol holandés y en el caso específico del 'Chucky', no se sabe si realmente se quedara o fue una movida del club para pedir más dinero al equipo que quiera hacerse de sus servicios.

Hace unos momentos, el PSV cayó 2-0 ante el conjunto alemán del Wolfsburg, en el que Lozano entró desde el minuto 60 y donde poco pudo hacer para ayudar a su equipo, en el que parece que se quedará al menos hasta el mercado invernal.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019