“Si hubiera seguido en el Galaxy, probablemente ya estaría retirado”: Gio dos Santos

18 Jul 2019

 
“Si hubiera seguido en el Galaxy, probablemente ya estaría retirado”: Gio dos Santos


A solo unos días de que Giovani dos Santos vea su primer partido en el fútbol mexicano, el refuerzo bomba de América reveló unas cuantas inconformidades en sus últimos días con su exequipo, Los Ángeles Galaxy y como un error en un diagnóstico médico casi lo hace despedirse del fútbol.

En una entrevista, el mayor de los dos Santos comentó cómo se percató de un dolor extraño en su pierna en una práctica y que tanto los doctores del Galaxy como de América, le manejaron diferentes situaciones, pero que en cuadro angelino, le hicieron ir hasta los extremos.

“Hace cuatro meses empiezo a entrenar con el club, hay un dolor extraño, me diagnostican en el club y me dicen que era la rodilla, Carlos Pecanha (kinesiólogo de América) me dijo otra cosa. En el club me querían inyectar, pero Pecanha me aconsejaba, obviamente yo como empleado del club tengo que hacer lo que me dice el cuerpo médico del Galaxy. Me dieron las inyecciones, pero no veía solución. De una lesión muscular, ellos la querían convertir en una operación, estaban tratando de adivinar qué era lo que yo tenía, si yo me hubiera quedado en el Galaxy, ahorita estaríamos hablando del retiro”, comentó el delantero.

Para terminar, comentó que tras esto, optó por salir del club ya que quería ir con gente de confianza para tratar su lesión, cosa que el Galaxy no le permitió.

“Siempre en todos los equipos que he ido he confiado en mi preparador físico, confío en ellos pero veía que, a pesar de cuidarme en todos los sentidos, seguía lesionándome, vi que ya el problema no estaba en mis manos, ahí recurrí a Pecanha… le ofrecí al Galaxy traer a mi gente para mejorar, para cuidarme y lo negaron dos veces”. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019