¡Vaticinado! “Chivas será campeón durante mi gestión”: Amaury Vergara

11 Jul 2019

 
¡Vaticinado! “Chivas será campeón durante mi gestión”: Amaury Vergara


Amaury Vergara, tomó el mando de las Chivas de Guadalajara hace unas semanas y ahora, con solo una semana para iniciar la historia del Apertura 2019, el nuevo mandamás del rebaño ha tomado al toro por los cuernos y ha vaticinado que el equipo será campeón en su gestión.

En una entrevista para la cadena ESPN, el vástago de Jorge Vergara comentó sobre la actualidad y el futuro del club, donde incluso ya tiene las ideas de lo que hizo su padre y tiene en mente armar un proyecto sólido para alcanzar el título de liga y además de que promete que la institución se convertirá nuevamente en semillero de la selección mexicana.

”Somos el equipo que más oportunidades brinda a los mexicanos y lo seguiremos siendo. Chivas refuerza el apoyo con los jugadores de nuestro país. Me comprometo a ganar un título en mi gestión. No ganarlo es un reto que vamos a revertir, habrá Chivas en las futuras selecciones mexicanas", declaró.

Incluso, para terminar, mandó un contundente mensaje para el odiado rival que es el americanismo, declarando que Chivas vale más que América. "Chivas vale más, mucho más que el América. El equipo está más sólido que nunca, Chivas sigue siendo la inspiración de los jóvenes mexicanos", finalizó. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018