VIDEO: Así fue el penalti fallado de Alan Pulido ante la Fiorentina

16 Jul 2019

 
VIDEO: Así fue el penalti fallado de Alan Pulido ante la Fiorentina


En un hecho bastante lamentable, Alan Pulido falló un penal ante la Fiorentina, cuando el marcador estaba 1-1; hecho que provocó que Chivas cargara con la derrota final 2-1. Y es que en su debut dentro de la International Champions Cup, el Rebaño Sagrado perdió por 2-1 frente a la Fiorentina de Italia, en el duelo disputado en Chicago.

El duelo disputado en el SeatGeek Stadium tuvo un arranque sumamente complicado para Chivas; ya que, el conjunto italiano, a pesar de estar en plena pretemporada, se vio mejor y dejó escapar la oportunidad de irse al frente al minuto cinco, cuando Giovanni Simeone remató desviado, dentro del área chica.

De a poco, el Guadalajara logró equilibrar el trámite y se puso en ventaja al 24; sin embargo, sin embargo, la alegría duró muy poco, pues la Fiorentina reaccionó con un gol de Giovanni Simeone al ‘26. Cuando todo podría haber cambiado, Alan Pulido falló un penalti al ‘35; hecho que le abrió la puerta a Riccardo Sottil para finiquitar el duelo 2-1 en favor de los italianos.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019