VIDEO: En su regreso al PSV, ‘Chucky’ Lozano enciende las alarmas tras salir cojeando ante Wolfsburgo

17 Jul 2019

 
VIDEO: En su regreso al PSV, ‘Chucky’ Lozano enciende las alarmas tras salir cojeando ante Wolfsburgo


El día de hoy, el PSV inició su preparación rumbo a su nueva temporada enfrentando a Wolfsburgo, partido en el cual, Hirving Lozano regresó a la actividad a pesar de estar rumorado para llegar al Napoli de la Serie A, sin embargo, a pesar de solo haber disputado 30 minutos, el ‘Chucky’ volvió a encender las alarmas tras salir con molestias.

Ya al final del encuentro, en el 92’, el partido se detuvo ya que el mexicano se quejó de una molestia y después de ser atendido, abandonó la cancha en compañía de los médicos, cojeando y con una venda en el muslo izquierdo. De acuerdo a la repetición, el momento de la lesión pudo haber ocurrido cuando Lozano se trató de quitar la marca de un rival y recibió un tallón de contrario, tirándose de inmediato al suelo y pidiendo al apoyo.

Cabe destacar que los granjeros terminaron cayendo ante Wolfsburgo con marcador de 2-0, además, ‘Chucky’ venía regresando a las canchas luego de haber sufrido una lesión en la rodilla derecha, por lo cual tuvo que abandonar el barco de la Copa Oro con la selección y fue hasta el 10 de Julio se pudo reincorporar a la actividad con sus compañeros. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018