VIDEO: Exjugador de Xolos sorprende a la MLS con golazo en su debut con New England Revolution

18 Jul 2019

 
VIDEO: Exjugador de Xolos sorprende a la MLS con golazo en su debut con New England Revolution


Hace solo una semana, Xolos de Tijuana anunciaba la sorprendente salida de su delantero destacado, Gustavo Bou, con rumbo a la MLS y al parecer, el conjunto tijuanense ha de estar lamentando su partida, luego de que el argentino se haya vuelto sensación en su partido debut de la liga.

En el encuentro que sostuvo el New England Revolution, el nuevo equipo de Bou, ante Vancouver Whitecaps, el ex del xolaje se volvió viral luego de su primer gol con el equipo, en el cual, tras un tiro de esquina donde el balón hizo una comba hacia afuera del área chica, Bou sin pensarlo y sin marca rival, disparó con un potente derechazo que se incrustó en la portería rival, abriendo el marcador de forma momentánea para su equipo.

Al final del partido, New England Revolution goleó 4-0 al equipo canadiense e hizo que el cuadro dirigido por Bruce Arena este por arañar la clasificación a los playoffs de la liga. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019