VIDEO: Portero húngaro se vuelve viral luego de frustrar de forma espectacular un penal a lo Panenka

18 Jul 2019

 
VIDEO: Portero húngaro se vuelve viral luego de frustrar de forma espectacular un penal a lo Panenka


A pesar de que aún no comienza, las clasificaciones rumbo a la temporada 19/20 de la Champions ya se encuentran en plena acción y ya nos están regalando momentos increíbles, tal y como ocurrió en un encuentro de esta índole.

En el duelo que sostuvieron las escuadras de Ludogorets de Bélgica y el Ferencvaros de Hungría, se dio un penal a favor del cuadro búlgaro, con el cual le pudo haber hecho el empate momentáneo al rival, pero en el cobro, el ejecutador Jakub Świerczok no contó que su tiro a lo Panenka sería atajado por el cancerbero Denés Dibusz, quien a pesar de estar vencido de manera considerable, sacó fuerzas para darle un manotazo al esférico y evitar el tanto, incluso, Dibusz se burló del rival tras el cobro.

Al final, el Ferencvaros terminó venciendo a Ludogorets 2-3 y con marcador de 3-5, lo cual significó su pase a la siguiente ronda de las eliminatorias rumbo al gran torneo de clubes de Europa. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019