West Ham confirma la permanencia de Chicharito dándole el dorsal 9

10 Jul 2019

 
West Ham confirma la permanencia de Chicharito dándole el dorsal 9


Luego de tantos rumores sobre una posible salida de Javier Hernández del West Ham, pero todos los dichos han llegado a su fin luego del anuncio del club londinenese la tarde de este miércoles. Los Hammers han 'confirmado' la estadía del Chicharito para la temporada 2019-2020 de la Premier League y al anunciar el cambio en los dorsales para la siguiente temporada. 

A través de sus redes sociales, el equipo anunció que Chicharito dejará de llevar el número 17 y tomará el emblemático 9, mientras que el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko deja el dorsal 20 y tomará el 7. Tanto el mexicano como el ucraniano estrenarán sus nuevos dorsales en el amistoso de apertura de temporada del jueves ante el SCR Altach en Austria.

"Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham. A muchos de ellos les encanta ver la Premier League; allí hay una gran cantidad de fanáticos. Va a ser genial estar allí. Fui allí hace como cinco años con el Manchester United y vi que la base de fans es increíble para la Premier League y, por supuesto, para el West Ham. Vamos a jugar dos juegos y nos va a dar mucho gusto", expresó Chicharito para la web del club. 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018