Diego Reyes podría volver a la Liga MX y no a jugar para el América

21 Ago 2019

 
Diego Reyes podría volver a la Liga MX y no a jugar para el América


El América continua en la búsqueda por llenar los huecos que aún tiene su escuadra. Muchos han sido los nombres mencionados tanto por la directiva como por la afición, pero desde luego en el que más coinciden ambos es en el interés por tener a Diego Reyes de vuelta entre sus filas.

Sin embargo, hay otro club mexicano a quien le interesa fichar al defensa y se dice no estar incomodo ante el interés de los de Coapa por su posible jugador. Desde luego estamos hablando de Tigres.

El presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, aseguró que hay disposición por parte del central para convertirse en refuerzo de los felinos lo cual le hace sentir más tranquilo.

Garza reconoció que las pláticas con el representante del jugador ya de llevan a cabo y que solo es cuestión de analizar bien lo que quiere el cuerpo técnico, puesto que Reyes es solo una de las propuestas para el equipo.

“Diego es una alternativa que tiene el equipo, se está trabajando en ver cuál es el mejor para venga, si él u otro; sí hay pláticas. Tenemos hasta el 5 de septiembre para tomar una decisión y si así lo requiere el cuerpo técnico, en estos momentos estamos viendo una alternativa”.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Katty Martínez: La dueña del Clásico Regio en el futbol femenil

Con su doblete ante Rayadas de Monterrey, la joven futbolista dejó en claro quién manda en la sultana del norte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018