Hijo del Loco Abreu sueña con jugar un Mundial con México

13 Ago 2019

 
Hijo del Loco Abreu sueña con jugar un Mundial con México


Luego de haber representado por primera vez a la Selección Mexicana y haber sido el goleador del Tri en la Nordic Cup, Diego Abreu, hijo de Sebastián 'Loco' Abreu, aseguró que uno de sus sueños más grandes es poder representar al seleccionado tricolor en una justa mundialista: "Me encantaría poder jugar este Mundial, estoy con la fe y la esperanza de ese llamado. Fue una experiencia muy linda, tanto en lo deportivo como en las lindas personas que me tocó conocer".

Asimismo, el 'Loquito' afirmó que haber defendido la playera del combinado nacional mexicano fue una gran experiencia y eperar aportar todavía más al conjunto mexicano: "Me fue mejor de lo que esperaba porque nunca antes había jugado a nivel europeo y de la manera que lo hice creo que fue buena, pero creo que todavía tengo mucho que darle a México. Seguir aportándole goles, motivación y esperanza".

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019