"La diferencia con Messi es que yo gané la Champions con clubes diferentes": Cristiano

13 Ago 2019

 


Cristiano Ronaldo no tuvo problema en elogiar a Lionel Messi como un "excelente jugador", sin embargo, el portugués resaltó la principal diferencia que tiene con el capitán del Barcelona: "Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también gané la Champions League con clubes diferentes".

Asimismo, el delantero de la Juventus, recalcó el vínculo que mantiene con el torneo de clubes más importante, pues recordó que ha sido el máximo anotado del torneo "seis veces seguidas". Cristiano, en el Making Of de DAZN, finalizó asegurando que "cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo, lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019