Messi entra a la "operación Neymar" para convencerlo de regresar al Barcelona

13 Ago 2019

 
Messi entra a la


El Barcelona regresó con una nueva oferta en la negociación con el PSG para completar el fichaje de Neymar y en las últimas horas el que también se puso al hombro esa gestión fue el propio Lionel Messi, que habló con su amigo brasileño para convencerlo de que vuelva a Cataluña y no se vaya al Real Madrid.

Por eso, cuando parecía que Neymar se acercaba a la Casa Blanca, Messi llamó al brasileño para que regrese al Barcelona, según informó el diario español Marca. El diario de Madrid asegura que: "Messi siente especial predilección por el que fuera su compañero. Él respeto y la admiración que sienten el uno por el otro es total y absoluta".

Asimismo, el diario francés RMC aseguró que "Hubo una reunión hace pocos días entre los directivos de los dos equipos que dieron lugar a un avance significativo en el trato. Aunque el conjunto parisino siempre pidió dinero para empezar a hablar, ahora podría aceptar la inclusión de Coutinho ademas de una buena suma de dinero".

El mismo rotativo galo afirmó que el PSG aún mantiene el interés por Paulo Dybala, un arquero y un lateral, por lo que no piensa dejar ir a Neymar a menos que la operación "le reportase una buena suma de dinero para afrontar tales operaciones".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019