"Ojalá le toque jugar": Chaco Giménez sobre su hijo

13 Ago 2019

 


Santiago Giménez, hijo del ex futbolista Christian el 'Chaco' Giménez ya destaca con las categorías inferiores del Cruz Azul y está en búsqueda de una oportunidad en el primer equipo que comanda Pedro Caixinha para poder emular los pasos de su padre, quien está consciente de que su oportunidad llegará pronto.

En entrevista para Récord, esto dijo el ex jugador de la Máquina sobre su hijo: "Hoy soy consciente de que tanto el entrenador y el cuerpo técnico están muy al pendiente de lo que hace Santiago. Ojalá le toque jugar. Ya si tiene la oportunidad ya depende de él, no depende de nadie más".

En conferencia de prensa de este lunes, el mismo Pedro Caixinha habló sobre este joven delantero y destacó su actuación con dos goles el pasado fin de semana en el duelo de Cruz Azul y Juárez FC en la categoría sub-20, por lo que su chance de destacar en Primera podría llegar en cualquier momento.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019