¡Otra polémica en el futbol mexicano! Destapan partido arreglado en liga de ascenso

21 Ago 2019

 
¡Otra polémica en el futbol mexicano! Destapan partido arreglado en liga de ascenso


Una vez más el futbol mexciano está involucrado en un nuevo escándalo. Luego de que se destapara un supuesto arreglo en la Liguilla de Ascenso MX en el torneo Verano 2003. Un columnista del diario Récord compartió que en aquel torneo el entonces dueño del Club León, Carlos Ahumada, ofreció dinero a los jugadores de Lagartos de Tabasco en los cuartos de final.

Según lo que comenta, luego que Lagartos tuviera ventaja con un marcador 2-1, Ahumada se propuso a lograr el ascenso de su equipo costara lo que costara (literalmente). Por lo que él y el entonces técnico del equipo, Carlos Reinoso, tuvieron una reunión con varios jugadores del equipo tabasqueño en la noche previa al partido de vuelta y ofrecerles una motivación económica para dejarse ganar.

En la columna se menciona que el extécnico aseguró que perdieron la vuelta porque por lo menos a cinco de sus jugadores les ofrecieron 500 mil pesos, lo cual representaba mucho dinero para la época y un jugador de ascenso.

Camilo Romero reconoció que Reinoso intentó convencerlo de aceptar la oferta a cambio de un lugar en el León.

Al final León ‘ganó’ 3-0 en la vuelta y tras vencer en semifinales a Correcaminos se impuso en la final al Tapatío; sin embargo, Fiera no fue el único equipo en el que estuvo involucrado Carlos Ahumada, detenido el viernes pasado en Argentina pero que este lunes quedó libre.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019