¡Posible debut! Edson Álvarez a la banca para el duelo de Champions del Ajax

13 Ago 2019

 
¡Posible debut! Edson Álvarez a la banca para el duelo de Champions del Ajax


Edson Álvarez irá a la banca para el duelo de vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League, en donde el Ajax de Ámsterdam enfrentará al PAOK de Grecia en búsqueda de su lugar en la etapa de grupos de la edición 2019-2020 del torneo y el juvenil mexicano podría debutar. 

Apesar de no ir de inicio, Álvarez podría ver sus primeros minutos oficiales con el cuadro dirigido por Erik Ten Haag, ya que el global de este partido está empatado a dos tantos por bando y la situación de los goles de visita le daría el pase a los holandeses.

Hace unos días, el ex americanista estuvo presente también en el banquillo de suplentes en la goleada de su equipo 5-0 sobre el Emmen en la segunda fecha de la Eredivisie y no tuvo la fortuna de debutar, pero en esta ocasión y en caso de necesitar gente en defensiva, puede ser que este futbolista al fin tenga sus primero minutos.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019