"Alegra que el Balón de Oro lo gane alguien diferente a Cristiano o Messi": Sergio Ramos

10 Sep 2019

 


El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, declaró este martes que le alegra la posibilidad de que la veda se abra y el ganar del Balón de Oro de este año sea alguien diferente a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, al igual que el año pasado lo hizo Luka Modric, quien rompió con una década de galardones individuales entre el portugués y el argentino, con cinco cada uno. 

Uno de los candidatos este año, y que ve como probable ganador Ramos, es Virgil Van Dijk, central del Liverpool, que se coronó en la Champions League y Supercopa Europea de la pasada temporada, además de haber sido nombrado como el mejor jugador del torneo intercontinenltal de clubes europeos más importante: "Para todo lo que sean premios individuales el criterio es difícil de evaluar. Van Dijk es un gran central y ha hecho una temporada muy buena. Que se abra la veda y no solo lo ganen Cristiano o Messi, de alguna manera u otra te alegra".

"Que en el fútbol español que haya jugadores que estén retirados o casi y no tengan Balón de Oro en casa te da que pensar, pero el fútbol es un deporte colectivo difícil de valorar", señaló el central, quien lamentó que algún español de la 'generación de oro' no cuente con dicho premio. 

Finalmente el central sevillano opinó sobre sus posibilidades de hacerse con un Balón de Oro: "Para mí, el Balón de Oro está ahí. No sé si cerca o lejos, pero mientras esté ahí, para llegar a este tipo de cosas necesitas esfuerzo y dedicación y yo creo que sigo manteniendo la sonrisa de ese niño de Camas".

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Katty Martínez: La dueña del Clásico Regio en el futbol femenil

Con su doblete ante Rayadas de Monterrey, la joven futbolista dejó en claro quién manda en la sultana del norte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018