¡Ha vuelto! Entre varios rumores de salud y un año de ausencia, Jorge Vergara reaparece con mensaje

07 Sep 2019

 
¡Ha vuelto! Entre varios rumores de salud y un año de ausencia, Jorge Vergara reaparece con mensaje


Luego de un año donde varios rumores sobre su estado de salud han estado rodeándolo y comentando que tendría una grave enfermedad, el propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, ha sorprendido a todo el gremio del fútbol mexicano reapareciendo en redes sociales.

Luego de 12 meses, donde pasó de todo en el club rojiblanco siendo su última aparición en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo y donde en su ausencia, decidió la elección de su hijo Amaury como presidente del club, salió por medio de sus redes sociales para celebrar los logros de su empresa, Grupo Omnilife en un año más de aniversario y de paso felicitar a sus hijos por el buen trabajo que han hecho en la empresa mientras él está ausente.

"Hace un año, en este mismo escenario, Acapulco, llegó el momento para mi de confiar. Después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y Kenya, y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí. Les puedo decir que fue una emoción gigantesca. Ese día estuve en contacto con muchas personas para saber como los veían y me sentí muy bien al saber que la opinión era la misma: Un éxito total", escribió brevemente el empresario.

Hasta este día, se sabe que Vergara ha estado ausente de toda actividad debido a que se encuentra en Nueva York descansando de una enfermedad que aún no sabe a ciencia cierta de que se trata, pero por su mensaje en redes, se comenta que su vida no peligra. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018