Jaime Lozano exige a los equipos de la Liga MX que metan a los jóvenes

07 Sep 2019

 
Jaime Lozano exige a los equipos de la Liga MX que metan a los jóvenes


Luego de empatar sin goles en duelo amistoso ante el conjunto de Japón, el técnico de la Selección mexicana sub-23 Jaime Lozano habló sobre la situación de los jugadores jóvenes en la actualidad y pidió a los equipos de la Liga MX que le den más oportunidad a estos de cara al Preolímpico de Guadalajara rumbo a Tokio 2020.

En conferencia de prensa posterior al duelo ante los nipones, estas fueron las palabras del 'Jimmy': "Queremos darle todas las herramientas a los jóvenes para que lleguen y compitan con los extranjeros. La regla claro que me ayuda, pero me gustaría que más técnicos se la pudieran jugar con estos jóvenes que han demostrado su calidad", comentó Lozano".

Este entrenador entiende que la presión de los resultados genera la poca oportunidad para los jugadores mexicanos ante los extranjeros, pero confía en que esto pueda cambiar y los técnicos den más minutos a los canteranos, algo que puede resultar benéfico para el futuro de la selección mayor en los próximos años.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018