Míchel González admite que el América es un grande a nivel continental

10 Sep 2019

 
Míchel González admite que el América es un grande a nivel continental


'Míchel' González está a muy poco de vivir su primer clásico como entrenador de los Pumas y será nada más ni nada menos que contra las Águilas del América y aunque los azulcremas llegarán con muchas ausencias a este partido, el estratega universitario sabe que sin importar quiénes estén en la cancha, este partido se jugará al máximo nivel.

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este martes, así habló 'Míchel' sobre su rival: "Me gusta el espectáculo y me gustaría que estuvieran todos. El rival es muy bueno, es grande, no solo es bueno en México sino en el continente e intercontinental". Además dejó en claro que cualquier 11 que le ponga Miguel Herrera será muy duro de enfrentar.

Ambos equipos llegarán a este duelo con tres puntos de diferencia entre sí, las Águilas marchan como tercer lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que los felinos tienen 12, sin embargo, la diferencia de goles no les favorece y hoy por hoy son novenos, así que sumar de a tres en el Azteca será de gran importancia para ambos clubes.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020