"No es socio": Abogado de Billy Álvarez desconoce a Víctor Garcés y sus decisiones

07 Sep 2019

 


La bomba que generó a nivel mediático la gente de Cruz Azul sigue dando de qué hablar, ya que a unas horas de anunciar a Robert Dante Siboldi como nuevo técnico del equipo, Víctor Garcés fue desconocido por José Luis Nassar, abogado de Billy Álvarez, quien comentó que Garcés no es alguien que pueda tomar decisiones dentro del club cementero.

En entrevista para ESPN, estas fueron las palabras de Nassar sobre esta situación: "Para poder ser una figura representativa del club, se necesita ser socio de la cooperativa cosa que Víctor Garcés no lo es y no lo es a raíz de que fue expulsado por la asamblea en 2011, por lo tanto ni siquiera es socio de la cooperativa como bien lo señalaba el señor Peláez".

Sobre si se dará marcha atrás a alguna de las decisiones ya tomadas por Garcés, Nassar comentó que en los próximos días, el licenciado Guillermo 'Billy' Álvarez se pornunciará al respecto en un nuevo episodio de esta interminable novela.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018