"Peláez no condicionó su permanencia a cambio de Antonio Mohamed": Billy Álvarez

10 Sep 2019

 


Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, finalmente habló sobre la salida de Ricardo Peláez, asegurando que de su parte existió la petición de permanencia hacia el director deportivo, aunque aseguró que ni Peláez ni ningún otro director deportivo cuenta con la facultad de elegir un director técnico para la Máquina:"Yo hablé con él (Peláez) jueves en la noche. Yo voy a estar en la presentación, si usted lo decide (contratación de Robert Dante Siboldi), iré y hablaré con él. Una cosa es pedirle y otra rogarle, yo le pedí que se quedara para seguir trabajando juntos".

El mandamás celeste también confesó que el exdirectivo de Cruz Azul cambió radicalmente de opinión tras el espectáculo mediático en un programa de televisión: "Luego me dijo que iría muy temprano para despedirse de los jugadores. Lo cual lamenté muchísimo porque yo llevé una gran relación con Ricardo Peláez".

Asimismo, Álvarez aseguró que Peláez jamás condicionó su permanencia en el club cementero a cambio de la llegada de el Turco Mohamed: "Nunca exigió que fuera Antonio Mohamed, o me lo pidió, hay una descripción para el director deportivo. Puede proponer opciones y candidatos, sugerir".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Katty Martínez: La dueña del Clásico Regio en el futbol femenil

Con su doblete ante Rayadas de Monterrey, la joven futbolista dejó en claro quién manda en la sultana del norte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018