Tras anunciar su retiro, Eto’o recibió las emotivas despedidas de Barcelona y Andrés Iniesta

07 Sep 2019

 
Tras anunciar su retiro, Eto’o recibió las emotivas despedidas de Barcelona y Andrés Iniesta


Una de las notas más trascendentes de la semana, fue la despedida definitiva del ícono del Barcelona, Samuel Eto’o del mundo del balompié y tras esto recibió varias despedidas del gremio donde destacaron su importante trayectoria, pero ninguna despedida tan emotiva como la de su exequipo y uno de sus compañeros y amigos más importantes.

A través de su cuenta de Twitter, el club blaugrana y el mediocampista Andrés Iniesta, escribieron mensajes dedicados al camerunés y agradeciendo los momentos que pasaron juntos en la etapa de 2004 a 2008, en la cual lo destacaron como “uno de los mejores delanteros en la historia del club”.

“Hermano, gracias por todo lo que me cuidaste desde el primer día. Sobran las palabras contigo, todo lo vivido... Pero sobre todo, todo mis respetos para ti!”, fueron las palabras que escribió el ‘fantasmita’, mientras que Barcelona solamente puso la palabra “Leyenda” acompañado de dos emoticones de corazones y un video con sus mejores momentos.  


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018