VIDEO: Neymar calló las críticas con un golazo de chilena de último minuto

14 Sep 2019

 
VIDEO: Neymar calló las críticas con un golazo de chilena de último minuto


Neymar le dio el triunfo a Paris Saint Germain con un golazo de chilena sobre la hora en su regreso al conjunto de la capital. Su equipo superó como local a Racing de Estrasburgo por 1-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Francia. El brasileño volvió después de las negociaciones con Barcelona, la lesión que lo marginó de la Copa América y la denuncia por abuso sexual. Sus propios hinchas lo recibieron con un clima bastante hostil: insultos, silbidos y banderas en la previa del duelo que terminó con su conquista salvadora.

En el dueño de casa hizo su presentación Mauro Icardi, quien ingresó luego de haber arrancado en el banco. El otro debut en Paris Saint Germain fue de Keilor Navas, quien previo al gol de Neymar tuvo una gran salvada. La victoria le permitió al bicampeón de Francia mantenerse en lo más alto de las posiciones, con 12 puntos, a la espera de lo que suceda con Rennes y Niza. Ambos equipos están jugando en estos momentos sus respectivos compromisos con el objetivo de igualar al líder en la cima de la tabla.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018