VIDEO: Ridículo penal de Nahuel en el último minuto le quitó la derrota a Tigres

13 Sep 2019

 
VIDEO: Ridículo penal de Nahuel en el último minuto le quitó la derrota a Tigres


Tigres tuvo una noche muy amarga noche pese a haber sacado un punto de su visita a Tijuana. Los felinos tuvieron un encuentro lleno de altibajos, donde las alegrías llegaron en los primeros minutos del encuentro con el debut de Diego Reyes, además de que en la primera parte también se pusieron adelante en el marcador gracias a un tanto de Lucas Zelarayán en el minuto 32 que parecía dejarles un panorama tranquilo a los de Nuebo León. Pero los felinos se quedaron con 10 hombres cuando Luis Quiñones se hizo expulsar por reclamos al silbante Diego Montaño, apenas dos minutos después de haberse puesto en ventaja. 

En el segundo tiempo continuaron los malos momentos para Tigres, cuando Ricardo Ferretti se hizo expulsar, colmando la paciencia del árbitro central tras el exceso de protestas, mostrándole la segunda amarilla y mandándolo directamente a las regaderas al 51'. Cuatro minutos después el lateral de Xolos, Aldo Cruz, también fue expulsado por Montaño cuando revisó un pisotón en el VAR y decidió mandarlo a las regaderas. El final del partido se vio marcado por un vergonzoso penal de Nahuel Guzmán que fue reflejo de la desconcentración del equipo, mismo que Miller Bolaños convirtió para el agónico empate. 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018