A pesar de los buenos momentos deportivos Neymar sigue queriendo salir del PSG

08 Oct 2019

 
A pesar de los buenos momentos deportivos Neymar sigue queriendo salir del PSG


Tuchel técnico del PSG dijo que no es agradable escuchar cada semana a  Neymar diciendo que se quiere ir pues a pesar de que la relación entre ellos no ha cambiado mucho es algo que sí merma la convivencia. Fue en el verano pasado cuando la situación del ex delantero culé se vio encerrada entre la ambición de los parisinos que querían recuperar su inversión y la poca habilidad de los clubes españoles para lograr que el sueño de Neymar se hiciera realidad saliendo del PSG.

 “La relación no ha cambiado mucho entre nosotros. Yo sabía que él quería abandonar el club y él sabía que yo estaba en contra, que para mí no era el momento ni la decisión correcta. El sabía que como entrenador, no quería que se fuera pero también sabíamos que la decisión final no era suya ni mía” explicó el alemán.

Sin embargo Thomas defiende al jugador pues dice que a pesar de la imagen que ha dado es una buena persona. Pero también entiende el descontento de la afición quien no esta contenta con la permanencia del brasileño.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018