“Algunos futbolistas de Veracruz me comentaron que se sintieron amenazados”: Álvaro Ortiz

17 Oct 2019

 
“Algunos futbolistas de Veracruz me comentaron que se sintieron amenazados”: Álvaro Ortiz


Con algo que parece ya vaticinado, Veracruz no se presentará a jugar en el inicio de la jornada 14 ante Tigres a modo de protesta por la falta de pagos, tema que nos hace pensar como estará la situació

n actual del futbolista jarocho y esa duda la responde el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas sobre el sentir de los jugadores. En una entrevista, Álvaro Ortiz, presidente de la AMFPro reveló que los jugadores están sumamente decepcionados por la situación con los adeudos, incluso se han sentido amenazados cuando hablan sobre el tema o tratan de resolverlo.

"Hay desencanto total. Me manifestaron que estaban muy decepcionados e incluso se sintieron amenazados y lo tengo que decir cómo es, porque es una realidad.. No es una amenaza, pero ellos esperaban porque al final del día hubo unas pláticas donde en teoría iba a tratar de conseguir algo al momento, porque los jugadores lo que piden es tener algo", reveló Ortiz. 

Por último, el exjugador comentó que la solución para que los jugadores se presenten el viernes sin hacer paro, es que Fidel Kuri salga a admitir los adeudos y lo haga por escritos para que pueda hacer la denuncia con la Comisión de Controversias.

"Esa parte no me corresponde decirlo. Hay una realidad. Si existiera hoy un reconocimiento en un convenio que se pueda registrar en controversias se podría. En éste momento ya no (se acepta nada de palabra)", finalizó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019