Chivas anuncia alianza con el Barcelona

08 Oct 2019

 
Chivas anuncia alianza con el Barcelona


Este martes, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, presentó una alianza deportiva con el Barcelona de España; sin embargo, será en los próximos días cuando anuncie los detalles de un acuerdo que ya había dado sus primeros pasos hace poco tiempo; esto, con la incorporación a la estructura rojiblanca de gente procedente del cuadro azulgrana.

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con Barcelona. Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos”, publicó Vergara en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que Tarrago, el director de rendimiento y preparación física del Barcelona,estuvo de visita en Verde Valle, donde se dan los primeros pasos de esta alianza entre estos dos equipos. Amaury Vergara acompañó su mensaje con una fotografía del encuentro entre el español y el equipo de trabajo de Chivas.

El primer paso de esta alianza se dio días atrás, con la incorporación de Erik Roqueta, procedente del Barcelona. Para ello, se creó en la estructura del Guadalajara el puesto de director del departamento de rendimiento. Desde ahí, tendrá a su cargo a los preparadores físicos de todas las categorías que conforman Chivas, incluido por supuesto el primer equipo.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018