FIFA prohibe compra de jugadores al Veracruz y lo amenaza con posible descenso

08 Oct 2019

 
FIFA prohibe compra de jugadores al Veracruz y lo amenaza con posible descenso


El mal momento del Veracruz no se encuentra únicamente dentro de las cancha, pues debido al adeudo de millón y medio de dólares por la compra del jugador argentino Matías Cahais, la FIFA ha impuesto una nueva sanción al club del Puerto: tiene prohibido comprar jugadores. Sin embargo, no se trata del único castigo que el máximo ente rector del balompié le ha dado a los Tiburones, pues también determinó el descuento de seis de los puntos obtenidos hasta el momento, advirtiendo incluso la posibilidad de un descenso inmediato.

Asimismo, la FIFA exhortó al Veracruz a liquidar la deuda que originó la sanción en turno. Con esta es la segunda ocasión en los últimos meses que el órgano rector del fútbol le requiere un pago al equipo veracruzano, pues en el Clausura 2019 le ordenó liquidar la deuda que tenía con Montevideo Wanderers por los derechos de formación del futbolista Joaquín Santos Arostegui, además de otra multa económica por el caso. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018