¡Lamentable! Medio panameño celebra la lesión del ‘Chucky’ Lozano

16 Oct 2019

 
¡Lamentable! Medio panameño celebra la lesión del ‘Chucky’ Lozano


Luego del encuentro de este pasado martes, donde México enfrentó a Panamá, el futbolista del Napoli, Hirving Lozano, salió lesionado considerablemente del partido luego de una entrada que recibió por parte de Abdiel Ayarza, obviamente el jugador canalero fue señalado por esta acción pero por de lado de su país, esta acción fue lamentablemente celebrada.

A través de redes sociales, se está haciendo viral un mensaje que ha causado indignación entre la afición mexicana, donde el medio de Panamá TVMAX Deportes, celebró el hecho que ‘Chucky’ se haya lesionado, alegando que el jugador ‘hizo el trabajo’. "¡Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving 'Chucky' Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia", escribió el medio.

Hay que recordar que Ayarza lesionó al ‘Chucky’ al minuto 60 y solo fue amonestado, Lozano salió en lugar de José Juan Macías, quien anotó al 75’ para hacer el 2-1 momentáneo, afortunadamente, lo del mediocampista solo fue un golpe pero no de gravedad. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019