Míchel González pide que en la Selección mexicana volteen a ver a Pumas

08 Oct 2019

 
Míchel González pide que en la Selección mexicana volteen a ver a Pumas


Luego de que se dieran a conocer las convocatorias de la Selección mayor para sus compromisos de la Concacaf Nations League, así como la lista de jóvenes que irán al Mundial sub-17 de Brasil, el entrenador de los Pumas de la Universidad, Miguel González, mostró su inconformidad con esta situación y pidió que pongan más atención al club azul y oro.

En conferencia de prensa de este martes, así habló 'Míchel' sobre esta situación: "Con todo respeto para los que toman decisiones, aprovechó para decir que todos protegemos a jugadores jóvenes, pero con todo mi respeto y siendo extranjero, no entiendo la norma de los sub-20 que creo que no ayuda para nada a jugar", sentenció.

Para el estratega felino, esta mencionada regla no trae beneficios para los jóvenes, ya que ni Gerardo el 'Tata' Martino ni Jaime Lozano observan a los canteranos de Pumas, quienes para él deberían estar en las diferentes categorías del combinado Tricolor, pero siente que a este club no se le presta la atención necesaria.

  


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018