Miguel Herrera es el técnico más expulsado de la Liga MX

08 Oct 2019

 
Miguel Herrera es el técnico más expulsado de la Liga MX


Miguel Herrera es sin duda uno de los técnicos más conocidos del futbol mexicano en la actualidad, quien ya ha ganado dos títulos de Liga MX con el América y ha generado una carrera de contrastes, ya que su buen trabajo como estratega lo ha contrastado con espisodios negativos en su carrera que lo tienen como el técnico con más expulsiones de la Liga MX.

Y es que desde que se juegan los torneo cortos en el futbol mexicano, nadie tiene más expulsiones que el 'Piojo', quien con su tarjeta del sábado por la noche sumó ya 37, dejando en segundo lugar a Tomás Boy con 29 y en tercero a Ricardo Lavolpe con 17.

Este lunes por la tarde se dio a conocer la sanción de tres partidos del técnico americanista por los insultos al árbitro del Clásico joven, Marco Antonio Ortiz, sumando así a su carrera otro capítulo negativo de lo que sucede cuando al estratega Águila lo sacan de sus casillas.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018