"Respeto a Maradonna, pero el futbol moderno lo marca Ronaldo, Messi y Cristiano"

08 Oct 2019

 


Campeón de dos Champions League y referente como delantero en la primera década de los años 2000, Samuel Eto'o es sin duda un ícono para aquellos aficionados del Barcelona y el Inter de Milán, equipos donde logró sus mayores éxitos como futbolista y quien dejó unas palabras acerca del debate interminable sobre quién es el mejor jugador de la historia.

En entrevista para el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el ex futbolista dio su opinión sobre este tema que siempre genera polémica: "Tengo un gran respeto por Diego Maradona, pero los jugadores que más marcaron el futbol moderno fueron Ronaldo (Nazario), Messi y Cristiano Ronaldo", comentó.

Además de esto, Eto'o recordó que las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 fueron memorables para su carrera ya que ganó dos tripletes consecutivos de Liga, Copa y Champions League, primero con el Barcelona de Josep Guardiola y luego con el Inter de Milán de Mourinho.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018