Tata Martino dejó la puerta abierta al regreso de Vela al Tricolor

08 Oct 2019

 
Tata Martino dejó la puerta abierta al regreso de Vela al Tricolor


El entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, habló sobre la situación de la disciplina dentro del combinado nacional, especialmente luego de que se filtró el video donde varios seleccionados estaban en una fiesta: "Todos los trabajos que uno haga, siempre hay inconvenientes de todo tipo, este tiene sus propios problemas los cuales se pueden encarar. Es indiscutible que es difícil manejar un grupo humano de 25-30 futbolistas sin tener que estar atacando o solucionando problemas, nosotros estamos muy atentos a este tipo de situaciones. La realidad es que para que todo continúe en los carriles que todos entendemos, son los normales, hay que analizar la situación".

Martino también habló sobre el caso Carlos Vela, quien aseguró que no sería convocado de nuevo por su propia decisión, aunque quiso dejar la puerta abierta para el MVP de la MLS: "Él me lo dejó muy claro, hemos tenidos dos conversaciones muy largas, interesantes, es una persona muy agradable Carlos para charlas y él fue demasiado claro en lo que me expresó, así que... Esto es un poco de lo que hablaba, está claro que cualquier paso lo tiene que dar él, pero tampoco se trata de 'voy cuando quiera'".

Finalmente, el Tata también rompió el silencio sobre el polémico grito de "puto", donde aseguró que no encuentra el lado agresivo en la expresión: "No lo veo con la intención de faltarle al respecto a nadie. Lo que sí es que una vez que la FIFA tomó cartas en el asunto y hay un castigo que afecte mucho a la selección y a los equipos, evidentemente la gente tiene que tomar conciencia y pararlos".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018