“En la comisión nunca hay intocables, no hablo del América ni del ‘Piojo”: Arturo Brizio

07 Nov 2019

 
“En la comisión nunca hay intocables, no hablo del América ni del ‘Piojo”: Arturo Brizio


Nuevamente, la eterna discusión sobre si América es ayudado o perjudicado por el arbitraje se hizo presente para el presidente de la comisión de arbitraje Arturo Brizio, quien dio su postura rechazando todas estas habladurias por parte de la afición, sino que además, se dedicó hablar más que nada sobre la situación de actitud de Miguel Herrera.

Primero, Brizio se dedicó a dar la postura sobre el ‘favoritismo’ a los de Coapa comentando: "En la Comisión de Arbitraje no hay intocables, ni de ese lado ni de este. Yo nunca hablé del América, siempre trato de ser muy respetuoso y cauteloso".

Tras esto, quiso dar su opinión sobre las expulsiones del ‘Piojo’ Herrera, manifestando que no existe alguna persecución contra él y que considera sus cartones rojos bastante justos, ya que tiene que entender que cualquier técnico necesita un comportamiento profesional.

"Yo opino que Miguel Herrera y cualquier otro entrenador debe tener un comportamiento impecable dentro de la cancha. Si increpas al árbitro es tarjeta roja; todo está justificado. No hay nada personal con Herrera", finalizó. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019