Gareth Bale abandonó nuevamente al Real Madrid antes de finalizar encuentro de Champions

07 Nov 2019

 
Gareth Bale abandonó nuevamente al Real Madrid antes de finalizar encuentro de Champions


Una nueva conducta inapropiada está envolviendo a Gareth Bale con el Real Madrid, ahora, un día después de tener una victoria contundente ante el Galatasaray turco, se dio a conocer que el jugador de Gales dejó de manera anticipada el Santiago Bernabéu antes de finalizar el encuentro.

Un conocido diario español, pudo subir a redes sociales el video donde se puede ver al ‘expreso de Cardiff’ abandonando el recinto merengue así como lo hizo hace unos días cuando los merengues recibieron al Betis y se fue del estadio 10 minutos antes y sin esperar a sus compañeros. En el video, también se puede escuchar como varios aficionados increpan al delantero insultando con expresiones como “Vete a jugar golf, cab....”, mientras iba en su automóvil.

Cabe destacar que Bale, ya pretendería salir del club en el próximo mercado invernal luego de que la directiva encabezada por Florentino Pérez lo convenciera de quedarse, pero aún sigue manteniendo roces con Zinedine Zidane, quien no lo ha considerado en ocasiones para los encuentros y por ende, desembocando esta actitud de indiferencia. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019